Somos especialistas en

pérgolas de madera

Madera para exterior

Empresa especializada en el suministro de maderas especiales para exterior y la fabricación de productos específicos para trabajos en parques, jardines y terrazas.

Disponemos de amplio stock permanente de maderas para exterior, experiencia demostrable de más de 15 años y gran variedad de productos. Envíos a toda España. Talleres propios.

AIRES DE JARDIN | +MADERA
Atención al cliente 93 575 86 54
08110 Montcada i Reixac (Barcelona)
info@masmaderaexterior.es

más información

Pérgolas de madera

+Madera le ofrece asesoramiento y fabricación de pérgolas a medida, clásicas, pérgolas grillaje, pérgolas con toldos correderos, pérgolas tipo porche o pérgolas personalizadas ajustadas a los deseos del cliente. Nuestro personal le asesorará en el diseño y fabricación de su pérgola para su jardín o terraza. Disponemos de una gran experiencia en la fabricación de pérgolas de madera como carpas, cenadores, porches para jardines o terrazas.

Pérgolas clásicas, pérgolas cubiertas y pérgolas a medida.

Ofrecemos todo tipo de pérgolas  personalizadas y a medida en madera Flandes, Flandes teñida con Lasur o madera de Ipe. Nuestra oferta incluye la realización de pérgolas clásicas, pérgolas cubiertas con grillaje o pérgolas con toldos correderos, e incluso pérgolas basadas en el diseño facilitado por nuestros clientes ya que todas ellas son de fabricación propia. Nuestras pérgolas se sirven con todos los elementos necesarios para su instalación.

Opciones de nuestras pérgolas de madera

Nuestras pérgolas de madera son ideales para la creación de zonas de sombra, garajes para coches, carpas, porches de madera, cenadores de madera, etc.... para jardines o terrazas.

Largos y grosores de las pérgolas de madera

Nuestras pérgolas de madera se fabrican a medida según indicaciones o diseño del cliente.

Pérgolas de madera 1 Pérgolas de madera 2 Pérgolas de madera3 Pérgolas de madera 4 Pérgolas de madera 5

Solicitud de información sobre nuestros productos pérgolas de madera

Rellene nuestro formulario de contacto y uno de nuestros asesores en pérgolas de madera se pondrá en contacto con usted.

Nombre Apellidos Población Provincia Teléfono fijo Teléfono móvil E-mail Empresa Actividad empresarial Dispone de proyectos
o planos?
Como nos ha conocido?   Consulta

Somos especialistas en pérgolas de madera. Le ofrecemos un amplio surtido de soluciones ya que disponemos de un stock permanente.

AIRES DE JARDIN | +MADERA
Atención al cliente 93 575 86 54
08110 Montcada i Reixac (Barcelona)

Anuncios google · Diseño web Barcelona · Alta en buscadores